Quiénes somos

El Despacho de Topografía y arquitectura es una empresa familiar que, desde hace 50 años, nos dedicamos a realizar tareas especializadas en Topografía y arquitectura.

A mediados de 1962, Pere Pagès y Font (Topógrafo) inició su labor de asesoramiento y servicio para particulares, empresas constructoras y promotoras y alguna administración.

En 1987 se amplió su despacho profesional con la incorporación de su hijo, Martí Pagès Boix (Arquitecto y Arquitecto Técnico) y su yerno, Andreu Xicoira Gallart (Arquitecto técnico).

Actualmente, nuestro despacho ofrece servicios tanto de Arquitectura como de Topografía.
En el apartado de Topografía, nuestro ámbito de trabajo básicamente se fundamenta en realizar trabajos para resolver problemáticas diversas que pueden surgir en empresas constructoras, inmobiliarias, agencias de gestión, para la Administración o para particulares.

En el apartado de Arquitectura realizamos todo tipo de trabajos realizados en el mundo de la construcción, proyectos básicos y ejecutivos de edificaciones y otras construcciones, direcciones de obras, controles de calidad, seguridad y salud, cédulas y certificados, ...

 

Equipo humano

Equipo humano

Nuestro despacho

Nuestro despacho